UN ESPACIO DE LIBERTAD PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO

jueves, 7 de mayo de 2015

LA ABUELA DOMITILA
Y
EL ABUELO FERNANDO

Ya me hubiera gustado tener dos abuelos tan guerreros como ellos. Mi máximo respeto y admiración señores. Porque ahí es nada, Dª Domitila Vicente luce 82 añitos, solamente, además de un poquito de osteoporosis en una de sus rodillas, lo que le obliga a utilizar un andador desde hace años. He aquí la foto de la presunta.
                    

Domitila fue denunciada el 3 de Julio del 2013 por saltarse las vallas de un cordón policial, que establecieron para que no pudieran entrar al concello los miembros de la Plataforma por las Preferentes del Baixo Miño.
Acusada de “conducta violenta y alteración del orden público” fue multada con 200 €.
Uno se pregunta cómo puede ser que esta mujer, en sus circunstancias, haya podido cometer tamaño delito. Y solo caben dos opciones:
O todo esto es una burla de nuestros agentes judiciales o el andador de Domitila es un arma de destrucción masiva. Porque seamos serios, coño, si esta señora es capaz de hacer esto a su edad, seguro que de joven le pegaba una patada a un Boing 747 en la Coruña y aterrizaba en New York sin gastar un céntimo en combustible.
¿Quizás sea la súper abuela? Tampoco, porque de haberlo sido no habría permitido que esa panda de golfos y sinvergüenzas robaran con tanto descaro los ahorros de toda su vida a los pobres abuelos que ahora tienen que soportar el mantenimientos de hijos, nietos y demás familia. ¡Qué va!, la súper abuela ya habría metido entre rejas a los Blesas y derivados, muchos por cierto.
¿Quizás sea que al juntarse con su colega Fernando, se conviertan en una pareja indestructible capaz de cualquier cosa?
No estamos muy seguros, pero vaya por delante la foto de Fernando y su peligroso historial delictivo:

Ojito al dato, que partimos de la base que el tipo tiene una cara de mala ostia que da miedo acercarse, por lo que no entiendo como hubo alguien dispuesto a detenerlo para multarle.
Fernando Asensio cuenta con 70 añazos a sus costillas y un historial médico que no invita al optimismo ya que padecía un cáncer del que iba a ser operado a dos días de los autos y que le obligaba a llevar un asiento a mano para descansar cada pocos minutos. Además, Fernando es un tipo de los que tuvieron que huir con la dictadura y ahora cree que está rememorando tiempos pasados.
Fue denunciado junto a Domitila por “comportamiento agresivo”, ahí es nada. Debía estar el hombre para mucha pelea. Cierto es que no sería por falta de ganas pero no creo que su enfermedad le permitiera algo más que llamar hijo de puta a alguno de los inventores de la bazofia de las preferentes. Además, que coño, si tenía razón el hombre. Si esta banda no da lugar a otra cosa que no sea chillar de vez en cuando, tengas o no tengas razón. Y eso que ahora han vuelto a salir a la palestra porque han ganado el juicio y tienen que reintegrarles la multa, muy bonito,
 Pero es lo que tenemos, de momento, golfos en la calle, con pensiones e indemnizaciones millonarias que les han sido concedidas por lo bien que han sabido robar las cuatro perras que han ahorrado nuestros mayores. Pero tiempo al tiempo, porque todo puede cambiar, hasta este podrido sistema, y es posible que el cambio consiga que a tantos sinvergüenzas se les vayan quitando las ganas de visitar tan a menudo los Alpes suizos.
Es posible que todo cambie y la policía no tenga que elegir entre obedecer las órdenes de los ladrones o defender legítimamente al pueblo, como es su obligación, porque, es más que posible, que dentro de poco solo tengan que preocuparse de meter serpientes en la cárcel.
 He aquí la respuesta de una de las máximas autoridades en materia económica mundial cuando le preguntan, “presuntamente”, si su antecesor en el cargo, Rodrigo Rato, tenía alguna implicación en la venta de preferentes en las cajas españolas. Una joya la nena.

Animo abuelos, que estos son pocos 
y cobardes.     Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario