UN ESPACIO DE LIBERTAD PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO

domingo, 28 de junio de 2015

ESOS
PEQUEÑOS
PERROS
FASCISTAS

Lo cierto es que no se me ocurre otra manera más liviana de calificaros. Es lo que hay porque sois lo que sois. Y como considero bien cierto ese dicho de que “por sus actos los conoceréis”, creo que a vosotros se os va a conocer por tener en vuestro haber la realización de actos contra la propiedad privada, actos de vandalismo puro y duro, de pobres venganzas. Sois de la vil ralea que utiliza la razón de la fuerza porque no tiene capacidad cerebral para intentar que siempre prevalezca la fuerza de la razón.
Por si tuvisteis que salir corriendo demasiado y no habéis tenido tiempo de regodearos en vuestra obra, aquí os la pongo para que el resto de vecinos pueda contemplar como funcionáis y que sepa todo el mundo que no hay miedo por mi parte.






Pero esta vez os habéis equivocado. Cualquiera que me conozca entiende que se trata de pobres rencillas auspiciadas, presuntamente, por la política y, como digo, os habéis equivocado.
En primer lugar porque no sabéis como funciona el juego político democrático y, en segundo lugar porque os habéis equivocado de espacio ya que habéis violado la propiedad de una pareja de personas muy mayores, más concretamente de mis padres. Y ahí habéis patinado. Podéis pintar, y se limpiara, podéis romper, y se arreglará. Pero con la vida de las personas no se juega y puede que hayáis infringido un daño irreversible. Sí, y eso está más penado. Sois tan imbéciles que no valéis ni para eso. El pasado jueves ya lo intentasteis y tuvisteis que salir corriendo. Este sábado lo habéis conseguido, impunemente, sí, porque sé que ha sido entre las 14.15h y las 16.15h, a plena luz, como los tontos o como aquellos a los que les embriaga la prepotencia de sentirse arropados, o aquellos que hacen lo que fuere por hacer méritos ante su “grupo”.. Esto hace que se os cierre el círculo. Y me dirijo a vosotros en plural porque estoy convencido que sois más de uno, quizás dos, quizás tres, quizás arengados por otros más estúpidos que vosotros, no sé, pero todo llegará. Y seguro que llegará más temprano que tarde porque os prometo utilizar todos mis esfuerzos en buscaros y poneros delante de la justicia, sin ningún tipo de perdón. Porque no hay perdón para los cerdos que asaltan la propiedad de personas mayores. Porque no se juega con su salud y vosotros lo habéis hecho.
Ya sabéis que Archena es un pueblo muy pequeño, y en los pueblos pequeños ya deberíais saber que, al final,… todo se sabe.

Para finalizar, quiero dejaros claro que no vais a conseguir que cierre mi blog ni que deje de publicar en Vegamediapress, todo lo contrario chicos, me lo estáis poniendo más fácil para seguir escribiendo, y como dice mi blog “un espacio de libertad para el pensamiento crítico”.
Pero claro, que os voy a decir a vosotros sobre pensamientos y libertades, so idiotas. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario