UN ESPACIO DE LIBERTAD PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO

viernes, 5 de febrero de 2016

VENTE Pa MURCIA MARIANO


Háganos ese favor su señoría don Rajoy. Solo le pido que se dé una vuelta por la capital y reúna allí a los suyos, que los tiene algo desamparados. Además, ahora tiene poco trabajo ya que solo le queda esperar la llamada de Pedro para que le dé otro disgusto, presumiblemente. Y si la cuestión de no venir es por motivos económicos, no se preocupe usía, montamos una historia de esas de crowdfunding, que tanto le gusta a sus coleguillas de Podemos, y nos lo traemos al Balneario de Archena a todo lujo, sin miserias coño. Y sin problemas oiga, que aquí tiene muchos acólitos y le vendría bien un baño de masas y salir del nido de víboras que parece rodearle en Madrid, que quieren jubilarle en el mismo paquete que a la doña Esperanza y a la chica de Taula, doña Rita.
Por eso, Mariano, vente pa Murcia.
Te preparamos un buen recinto, quizás la plaza de toros que parece que os va mucho eso de los morlacos, y les das uno de esos buenos mítines tuyos. Que tampoco importa que metas la pata quince o veinte veces, como es natural en ti, y te hagan trending topic varios días. Tranquilo que no pasa nada. Ya ves que llevas mucho tiempo haciéndolo y aun sigues ahí. Nos harías un gran favor, Mariano, a una gran mayoría. Solo necesitamos, que en ese mitin, que utilices tu típica verborrea, sin cortarte un pelo, siendo tú mismo, como por ejemplo, entre tus últimas intervenciones divinas y lapidarias se puede destacar aquello de:
“Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP”. Parece que el ex presidente de la Diputación de Castellón iba a ser uno de los referentes del partido a nivel nacional. Uno en el trullo, Mariano.
“Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume, y todos vosotros, hicisteis en Baleares” Y ahí tenemos a Jaume Matas, un tiempo en el talego y otro en la calle a espera del próximo juicio, unos 22 que le faltan. Buen trabajo Mariano.
“Paco, yo creo en ti y creo en lo que haces. Yo siempre estaré detrás de ti, o delante, o al lado”. Y, por unos trajes de quítame allí esas pajas, el presi valenciano fue imputado, “milagrosamente” no condenado, pero al final fue finiquitado. Gracias Mariano.
“Monago no dimite porque Rajoy sigue confiando en él” Y desde entonces ya poco se supo mas de don Jose Antonio. Llegó a durar lo que le quedaba a la legislatura. Y todo por unos pequeños viajes de nada…..qué gente más sensible coño. Bien Mariano.
“Te quiero Alfonso, coño, te quiero”. Y el amigo Rus, don Alfonso, está en la calle, después de pasar un par de noches en el calabozo y tras pagar dos milloncejos de nada que debe haber ahorrado a lo largo de su vida o que tenía guardados de las innumerables ocasiones en que le tocaba la lotería. Bueno, como a su colega presidente de diputación, don Fabra. Tal para cual. Bien Mariano, superándote día a día.
“Rita, eres la mejor”, “eres las alcaldesa que merece Valencia”, “eres la mujer que ha liderado la transformación de esta ciudad y puedes estar muy orgullosa de haberlo hecho y todos los que te acompañaron y te apoyaron, también”. Y tenemos a Rita encerrada en su casa con la presión de parte del partido para que dimita como senadora y se enfrente a la acusación de “presunta jefa” de la trama  de la operación Taula. Aquí sí que lo has bordado Mariano, enorme.

Por eso, Mariano, solo te pedimos que des un mitin en presencia de Pedro Antonio Sánchez y sus secuaces y, cual cura en la homilía, pronuncies tus mejores frases lapidarias en las que alabes los gloriosos éxitos de nuestros “queridos representantes” con la angelical intención de que los mismos produzcan los efectos ocasionados a tus colegas antes mencionados. Es decir, Mariano, que con un poco de suerte, con un solo mitin de los tuyos, de esos en los que repartes cariño por doquier, solo con un poco de suerte, nos librarías de estos elementos, porque, con tu suerte y con su currículum vítae, no creo que tardaran mucho en ocupar la plaza que tienen reservada en Sangonera. Y, sobre todo, unas palabras dedicadas para Ramón Luis, don Valcárcel, que está a punto de declarar en la Asamblea y las malas lenguas le sitúan como jefe de una trama mafiosa piramidal que promete dar mucho juego en breve. La última obra de buena fe, por favor Mariano. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario