UN ESPACIO DE LIBERTAD PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO

domingo, 20 de marzo de 2016

Quizás, SOLO Quizás…

  
Si Pedrito Sánchez dejara de jugar a los salvavidas, el suyo, para escapar de las fauces de los dragones, que no barones, y pasara a jugar por la banda izquierda, la suya en teoría, cual extremo izquierdo futbolero sin cortapisas de su entrenador, solo así, quizás este país cambiaría de rumbo.
Si Mariano, don funciones (que dice no tenerlas), dejara de hacer el pijo, de jugar con los españoles, no solo con los suyos, y se dedicara a poner orden en sus filas, demasiado orden el que necesita para hacer una limpieza cuasi étnica, entendiendo por étnica la raza corrupta que les azota por doquier y él mismo se fuera a su Registro de la Propiedad de Santa Pola (donde no sé si le esperan con los brazos muy abiertos), solo así, quizás sería capaz esa organización de poder encarar los retos de las próximas elecciones generales, pero no de las que se presumen en Junio, no, de las que se puedan presentar dentro de unos años, exactamente el tiempo justo que tarda en disolverse el hedor a corrompido. Y, solo así, tras ardua labor de limpieza con el máximo desinfectante, quizás evite más putrefacción como la que le puede aparecer en Murcia y pedanías aunque no adyacentes.
Si Alberto, don Garzón, le echara huevos al asunto e hiciese caso al sabio cordobés, don Julio, quizás el millón de votos de Izquierda Unida en las últimas elecciones que supusieron un par de diputados, solo así, quizás se convertirían en más de veinte escaños en el haber de Podemos, ofreciendo así una fuerza mayor a la izquierda, la que nunca habrían soñado sus mejores mentores.
Si Pablito, don Iglesias, dejara de jugar a varias bandas con las confluencias y preguntara a su parroquia sobre referéndum independentista, al tiempo que ofreciera a Alberto una acción conjunta (siempre dentro de Podemos y respetando los votos que aporta su coalición) y fuese capaz de explicar el porqué de las tendencias en un partido democrático, solo así, quizás, sería más fácil conseguir un pacto de izquierdas o de explicar el porqué nos abocan los demás a unas nuevas elecciones.

Y si todos los elementos del cosmos se confabularan para que todo 
lo anterior se citara en positivo y este país sufriera un cambio radical que nos sacara del abismo de la ruina política y social y la corrupción en que nos encontramos, así, solo así , necesitaríamos que Albertito, don Rivera, sufriese una transmutación del karma y dejara y definiera (aunque ya lo ha dado a entender) su verdadera ideología, ya que no está bien visto hacer un pacto con la izquierda de Pedrito por la tarde y cantar el cara al sol por la mañana con Mariano, eso no. Tienes que entender, Alberto, que es normal que, tras tu forma de actuar, la gente haga “memes” de estos tan modernos en los que te comparan con un perrito faldero intentando contentar a sus amos, hoy izquierda, mañana derecha y pasado quien sabe. Es que se te ve mucho la pluma cuando hablas de contratos únicos, de defensa de las mujeres y demás ramalazos cuasi fascistas que surgen cuando te pierde la boca de vez en cuando. Porque ya sabemos que solo quieres acotar a Pablito, don Iglesias, el mismo que parecía tu amigo en aquella entrevista de bar con el Évole. La misma en la que te dijo que casi podíais formar un partido porque coincidíais en las mismas soluciones que necesitaba el  país. Ahí es nada Alberto, y solo han pasado unos meses desde entonces cuando ya has roto cualquier relación para acudir a la llamada de tus mayores. Quien te ha visto tío. Parecía que nos habías dado el pego y creo que te van a salir más ranas que a la Espe, así que entendemos que estés buscando una buena charca de cieno como el PP para que vayan criando tus renacuajos. Solo esperamos que otros peces prefieran vivir en aguas más limpias. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario