UN ESPACIO DE LIBERTAD PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO

sábado, 24 de octubre de 2015


Ideología SOCIALISTA
EN VENTA

Hace unas pocas fechas que algunos tuvieron que asistir impávidos a una votación en el Parlamento Europeo.
Se trataba, ni más ni menos, que de votar sobre el acceso al aborto seguro para alcanzar los objetivos de igualdad de derechos en cuestión de género y para el empoderamiento de la mujer. En otras palabras,  si se debe o no facilitar el aborto a mujeres que hayan sido violadas en zonas de conflictos armados, entre otras cosas. Para ilustrarlo con uno de los ejemplos más repugnantes solo tenemos que hacer alusión al ingente número de mujeres y niñas que han sido, y siguen siendo, violadas por Boko Haran.
La historia es que, ante semejante aberración, se había unido la “izquierda” europea para sacar adelante esta votación. Pero algunos no dieron crédito a lo que aconteció tras el recuento de votos, precisamente cuando se comprobó que unos 140 eurodiputados socialistas votaran en contra de las medidas en cuestión.
Sin pérdida de tiempo, el resto de eurodiputados de la izquierda europea incendiaron las redes sociales para concienciar a la ciudadanía del atropello que se acababa de cometer y de la traición de los que se autoproclaman adalides de la igualdad y la defensa de los derechos humanos. Y, como no podía ser de otra forma, siempre están los modernos que no dan la cara pero se amparan en los Twitter y demás. Aquellos que fueron pero ya no son. Los que parece que se fueron pero resulta que se han reencarnado en eurodiputados, al estilo de Ramón Luis. Esos que ahora parece que cortan el bacalao pero se parecen a los perros ladradores, esos que no tienen valor pero tocan los cojones.
Sirva como primer ejemplo don Pepiño, aquel que dejó el ministerio de fomento hecho una mierda y se vio recompensado con ese retiro dorado que supone estar en Bruselas durmiendo la siesta y ganando una buena pasta. Como decía, el Sr. Blanco votó en contra y luego incendia twitter diciendo que, estando él presente, el gobierno de ZP había aprobado la mejor ley del aborto, así, sin más. Y remata la jugada con una medio amenaza a aquellos que le increpan su actuación diciendo que en este tipo de historias él no admite lecciones. Democrático y de izquierdas don Xoxe, sobre todo con esa carita de ángel. Que el señor te pille confesado, que diría mi abuela.
Y en el papel de protagonista tenemos a Elenita, doña Valenciano. Aquella que entró en la ejecutiva por la paridad y se convirtió en el baluarte de la igualdad, ahora nos dice en twitter que se ha equivocado de botón a la hora de votar. Joder, que casualidad, ¿te equivocaste lo mismo que los otros 139? Venga coño.  Y, para remate de la estupidez, dice que no hay que preocuparse, que al día siguiente ira a cambiar ese voto y  aparecerá como debiera en el acta de la votación. ¿Tan tontos nos crees Elena? ¿Ya has explicado al personal que al día siguiente te tomaron por tonta cuando quisiste cambiar el voto? Eso no te lo he visto hacer en ninguna red social. Pienso que, los ciudadanos a los que no nos representáis, deberíamos encaminar nuestra opinión, en este caso, a que no habéis querido romper la disciplina de voto de vuestra gran coalición con los Populares. ¿Por qué? No sé, quizás porque no tenéis más luces, quizás por aquello de hoy por ti y mañana por mí, no sé.
Pero como diría la gran Ana Pastor: “Estos son los datos y suyas son las conclusiones”. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario