UN ESPACIO DE LIBERTAD PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO

lunes, 18 de abril de 2016

Y DIOS SE HIZO HOMBRE


¿Irreverente? No, la realidad, porque él bajó a la Tierra. Y la cagó. Y, entonces, cerró la boca y se escondió en uno de sus refugios terrenales preparando, presuntamente, la estrategia para el contraataque. Porque Dios, o Alí Babá como se le conoce vulgarmente en el planeta Tierra, sigue sin dar crédito a la “fechoría” con que le han recibido sus colegas de cueva. Y es que es normal que esté echando fuego por la boca y rayos por el culo cual demonio venido a menos. Que no, coño, que no, que mucho “te queremos” y ahora le dan una puñalada trapera que no se la desearía ni a mi peor enemigo.
Porque baja el señor a darnos sus sabios consejos y vigilar para que no nos desviemos del camino obligado del liberalismo catastrófico y va Cristóbal y lo traiciona. No sabemos por cuántas monedas se vendió, presuntamente, don Montoro, pero, al menos, la cara de Judas ya la tenía de serie. Y lo peor no es eso, lo peor es que Cristóbal no se ha dado cuenta de que ya teníamos, la ciudadanía en general, nuestra dosis semanal de corrupción, presunta, con el amigo Jose Manuel, don Soria, el ministro mas
eléctrico, el más enchufado, el que lo mismo trabajó para el PSOE que fue representante de Coalición Canaria, el mismo.  Que sí Cristóbal, que ya teníamos bastante con los papelitos de Panamá de este individuo y nos salta otra rana, no de la Espe, con el alcalde de Granada y nos encontramos saturados en un momento. ¿No te das cuenta, tío? Es que solo se te ocurre a ti meterle mano al puto amo del universo en esa misma semana. Y no quiero hacer hincapié en lo de la misma semana porque lo principal es que te hayas atrevido a denunciar al gran Josemari, don Aznar me refiero, claro, al grande, al niño de las conferencias, al de la guerra de Irak, al partenaire de la Botella, la que vendía pisos de protección oficial a los fondos buitre, coño Cristóbal, al jefazo. Y le obligas a pagar a Hacienda casi trescientos mil euritos a la criatura, con lo mal que lo debe de estar pasando desde que su esposa solo cobra de la ONU. Que mala leche tienes. Aunque dicen algunos tertulianos, sin mala intención claro, que esta idea no es tuya, no, que viene de más arriba para, presuntamente, tratar de frenar las intenciones de un posible golpe de mano en la cúpula Pepeista en vista de los malos resultados y la falta de rigor con que estáis actuando en los últimos tiempos. Normal por otra parte, claro. En los tiempos en los que Dios vivía entre los humanos, más o menos, no había tanto conflicto y tanta corrupción como ahora, o eso creo, o quizás era cosa de la prensa, vaya usted a saber. Pero, desde que él se retiró a su Olimpo, este partido tiene una incesante hemorragia de pérdida de elecciones, de votantes y militantes, de aumento de imputados o investigados y corruptos en general, de despilfarro y chanchullos por doquier, pero, claro está, todo presuntamente para los españolitos de a pie, aunque no para el gran jefe que todo lo ve, no. Y para un día que se le ocurre  pasarse por este mundo e intentar poner orden vas tú, Cristóbal, y la jodes. Pero ¿Cómo se te ocurre intentar robar a la humanidad  la posibilidad de volver a estar guiada por la infinita sabiduría de aquel que otrora sacó a España de la miseria a la que nos abocó don González? ¿Cómo osas, hombre de poca fe? ¿Cómo te atreves a morder la mano de quien te lo dio todo en otro tiempo? Por si no te has dado cuenta, no solo le has puesto a los pies de los caballos, no, es que lo has colocado a la altura del vulgar Monedero, por debajo de Bárcenas y, además, presuntamente, le has perdonado unos veinte mil eurillos en plan lastimero, como si le faltara para comprar pan a este que comparas con cualquier delincuente común por un descuido de nada.  Gracias por todo don Montoro. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario